Serafín Moral ganador del II Torneo de Ajedrez “Granadina Derecho”

Por | 29/10/2013

El 26 de octubre, se disputó en media jornada, el II Torneo de Ajedrez “Granadina Derecho”, organizado por el Aula de Deportes de la Facultad de Derecho, con la colaboración del Club de Ajedrez “Villa de La Zubia” y la Facultad de Derecho de Granada. El lugar de juego fue el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de Granada, igual que en la primera edición, una sala que permite acoger con comodidad un evento de este tipo.

Por causas ajenas a la organización, se tuvieron que modificar a la baja la cuantía de premios, que se intentaron compensar con regalos y obsequios para los premiados. Francisco Jiménez Melguizo fue el árbitro del torneo, que transcurrió sin incidencias, con un buen ambiente entre los participantes, a los que se agradece enormemente su asistencia y ayuda para que el torneo fuera bien.

Campeón del torneo resultó Serafín Moral, con 5,5 de 6 posibles, seguido de MI Marcos Camacho con 5 puntos, 3º Víctor García y 4º Francisco Orantes, con 4,5 cada uno.

En categoría Sub 16 resultó campeón José Carlos Redondo, seguido de Ana del Carmen Redondo y Yeray López.

Puede verse toda la información del torneo, con emparejamientos, resultados y clasificaciones en Chess-Results, además de un álbum con las fotografías realizadas durante el evento, gentileza de Francisco Jiménez y Manuel Orantes.