Cuarta jornada liga andaluza

Por | 28/10/2013

Hoy se ha disputado la cuarta jornada de la liga andaluza por equipos. El CAN “A” ha vencido por 0-5 al CA Santa Juana de Arco de Úbeda, tras las victorias de GM Enrique Rodríguez, MI Marcos Camacho, Víctor García, Carlos Izquierdo y Manuel Crespo, aunque hay que destacar la gran dificultad que han puesto para vencerles Juan Antonio Millán Urrutia con Víctor García y Juan Carlos Jiménez con Manuel Crespo. El encuentro se ha disputado en el antiguo Hospital de Santiago y hay que agradecer la hospitalidad del equipo rival, incluyendo unas deliciosas tapas en el Museo de la tapa, regentado por los ajedrecistas ubetenses Nicolás y Martín Cobo Prados. El CAN “A” se queda más líder en solitario del Grupo C de 1ª División Andaluza.

Por otro lado, las malas noticias han venido por parte del CAN “B” que ha sido claramente superado por el Club Guadalhorce Coín – Álora por 4-1 en tierras malagueñas, tras los empates de MF Paolo Ladrón de Guevara (que sigue invicto) y Alexandra Aguilera, y las derrotas de Ismael UrbanoManuel Gálvez y Micaela Quitzke. Este resultado hace que el CAN “B” necesite puntuar en las próximas dos jornadas para no tener que ocupar puestos de promoción de descenso.

Más información sobre resultados, órdenes de fuerza y clasificaciones en GEFE. También se puede ver un reportaje fotográfico en nuestra Galería, con nuevas fotografías cada semana.