Quinta jornada liga andaluza

Por | 04/11/2013

Buenas noticias para el Club Ajedrez Nazarí. Victoria contundente por 5-0 para asegurar ya el primer puesto del Grupo C por parte del CAN “A” contra C.A. Cajagranada “B”. Victorias de MI Marcos CamachoFrancisco Javier CuencaJuan Luis PertíñezCarlos Izquierdo y Manuel Crespo.

Por otra parte, el CAN “B” venció, como no, con sufrimiento hasta el último momento por 3-2 al C.A. Trebejos de Málaga, con las victorias de MF Paolo Ladrón de GuevaraIsmael Urbano y Quentin Roussey, y las derrotas de Paco Camacho y José A. Jiménez. Tras esta victoria, el equipo sale de la zona de descenso y puede permitirse el poder soñar con las dos rondas que quedan en jugar fase de ascenso a División de Honor.

Una vez más, la jornada no acaba aquí, y tras callejear un poco por el centro de Granada para disfrutar de sus tapas, unos juegos para amenizar la tarde con un café y a pensar en la próxima jornada con una sonrisa.

2013-11-03-159

Hay gente que no sabe perder al futbolín. A Tabú. Al billar…


Más información sobre resultados, órdenes de fuerza y clasificaciones en GEFE. También se puede ver un reportaje fotográfico en nuestra Galería, con nuevas fotografías cada semana.