IDA – Fase de ascenso: Empate del CAN B

Por | 03/12/2012

El domingo 2 de diciembre, se disputó la primera ronda de la fase de ascenso a Primera andaluza. El Club Nazarí B recibió en Granada al Nuevo Círculo B de Almería. El encuentro se celebró en el Hotel Sidorme, al cual queremos agradecer su desinteresada colaboración, poniendo su sala a nuestra disposición. El lugar fue muy bien acogido por todos por su situación, facilidad de acceso y aparcamiento, buenos desayunos…

Todas las partidas fueron muy disputadas, temiendo perder el encuentro hasta el último momento, puesto que nuestros adversarios son jóvenes promesas almerienses en progresión. Finalmente el resultado fue un empate, con tablas de Paolo Ladrón de Guevara Pinto, pérdida por incomparecencia en la mesa 2, José Jiménez Capilla y yo (Alexandra Aguilera Quitzke) ganamos, y Micaela Quitzke perdió en el último tablero.

Aún queda la vuelta en Almería, donde se resolverá quién ascenderá a Primera Andaluza.

Dar la enhorabuena a nuestros contrincantes por su buen juego y deportividad y a mis compañeros por su dedicación al Club Nazarí. Tampoco quiero olvidarme de José Carlos Ibarra Jerez, nuestro flamante árbitro

¡Un saludo a todos!

Alexandra Aguilera Quitzke (Presidenta del C.A.N).