Nazarí “A” Subcampeón andaluz por equipos 2019

Por | 05/01/2020
Club Ajedrez Nazarí Subcampeón de Andalucía por equipos 2019

El Club Ajedrez Nazarí quedó Subcampeón de Andalucía por equipos 2019 después de un brillante campeonato, perdiendo la final contra el fuerte equipo del C. A. Coín por 1,5 – 3,5.

En la fase previa, se hizo un gran trabajo al quedar primeros de grupo, y venciendo en la última ronda al duro equipo del C. A. Metro de Marbella por 4,5 – 0,5, quedando relegados a la segunda posición de dicha fase.

Fase previa por equipos 2019

En la fase final, disputamos las semifinales ante el C. A. Reina Brillante de Córdoba, un correoso rival siempre que nos hemos enfrentado a ellos. Tras un durísimo encuentro, se venció al equipo cordobés por 4-1:

Semifinal Campeonato de Andalucía por equipos 2019

Así que lo más difícil estaba hecho, estar presentes en la gran final, que ya nos daba, además, la posibilidad de jugar el Campeonato de España por equipos de 2ª División en Linares el mes de agosto de 2020.

Tuvimos un muy difícil encuentro con los malagueños del C.A. Coín, en el que se consiguieron 3 valiosas tablas en los tableros 3, 4 y 5, y tan solo quedaban los 2 primeros, ante rivales de mucha entidad.

Final Campeonato de Andalucía por equipos 2019

No pudimos completar la hazaña y quedamos subcampeones, pero con la moral intacta para intentarlo de nuevo la temporada que viene. Hay que destacar la tremenda temporada de jugadores como Daniel Pulido y Marcos Camacho, que han dado muchísimos puntos ante siempre difíciles rivales. Muy orgullosos de todos los que han aportado su granito de arena durante toda la temporada.

YES, WE C.A.N.!

+info:
www.fadajedrez.com
www.ajedreznazari.es
www.gefe.net