¡Comienza el I Festival de Ajedrez Nazarí!

Por | 14/04/2014

Mañana a las 16.30 h. en el Hotel Corona**** de Granada situado en C/ Pedro Antonio de Alarcón nº 10, se dará comienzo al I Festival de Ajedrez Nazarí “Hotel Corona”, el más fuerte realizado hasta ahora en la provincia de Granada.

Además de los Torneos A, B y C, al haber habido en el C 14 participantes, se realizará un torneo de rápidas para los participantes de dicho grupo, con un premio especial por gentileza de nuestro patrocinador principal, consistente en un fin de semana para dos personas en el Hotel Ganivet*** o el Hotel Avant Torrejón *** en Madrid, ambos del grupo Hoteles Porcel. Esto, sumado a los ya tres premios similares para los campeones de cada cerrado, y las clases magistrales con uno de los Maestros Internacionales del Club Ajedrez Nazarí, es gracias al esfuerzo de la organización.

Por último, añadir las actividades paralelas que realizará el club con los participantes, tales como unaruta por la ciudad de Granada para conocer sus monumentos y disfrutar de la Semana Santa, junto a la práctica de otros deportes, como fútbol sala, hacen del I Festival de Ajedrez Nazarí un evento bastante atractivo, en el que esperamos que atraiga la atención de cualquiera interesado en disfrutar de un rato de ajedrez.

Por ello, no duden en visitarnos en el Hotel Corona del 15 al 20 de abril para disfrutar del ajedrez de alto nivel.

Más información en la web dedicada al Festival www.ajedreznazari.es/festival2014