RONDA 3 LIGA ANDALUZA Y RONDA 1 LIGA PROVINCIAL 2016/2017

Por | 17/10/2016

Otra jornada más, y como siempre, luchando en cada tablero. El Nazarí A jugaba contra Cajagranada A por seguir liderando el Grupo Oriental de División de Honor.

Grandes victorias de IM Marcos Camacho Collados y Martín Jiménez Capilla, luchadas tablas de Francisco Cuenca y la inestimable cordialidad mostrada por FM Mario Gavilán Díaz y Max Hess. Con ello, empate y seguimos colíderes de grupo!

En 1ª División Grupo E, nos enfrentábamos a C.A. Guadalhorce de Coín, y el encuentro estuvo con incertidumbre hasta el último momento. Ganaron sus partidas Manuel Crespo y Víctor García Rodríguez, hizo unas sólidas tablas Thomas C. Thomsen y tuvieron que inclinar su rey Sergio Cuesta (No Facebook found) y Antonio Gutiérrez Gamarra. Tablas en el encuentro y seguimos también colíderes! Aguante el CAN B!

Pero la cosa no acaba aquí… el domingo también empezó la liga provincial, y este año tenemos un grupo de jóvenes promesas, Nazarí Kids, que jugó su primer encuentro contra el duro equipo de Motril B. Los encuentros se juegan a 4 tableros, y por bajas de última hora solo pudieron participar David Alonso, Daniel Martínez y Marco Sanromán. Aguantaron sus partidas hasta que se acabaron imponiendo sus rivales para poner el 0-4 final. La próxima jornada más y mejor!

Más info en www.gefe.net y www.fadajedrez.com.

YES, WE CAN!

4-17 3-17 6-17 5-17 2-17 1-17 7-17 8-17

¡Difunde la palabra!